Servidores Virtuales Privados (VPS)

Potentes servidores VPS para medianas y grandes empresas con alta demanda y uso de aplicaciones. Gestiona tus proyectos web en el entorno más seguro

VPS ESTÁNDAR

2 GB de memoria Ram

Desde:

S/ 259 + IGV /mes

CONTRATAR VPS

50 GB de espacio
4 TB Transferencia mensual
Cuentas de mail ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

VPS EMPRESA

3 GB de memoria Ram

Desde:

S/ 359 + IGV /mes

CONTRATAR VPS

100 GB de espacio
6 TB Transferencia mensual
Cuentas de mail ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

VPS PREMIUM

4 GB de memoria Ram

Desde:

S/ 459 + IGV /mes

CONTRATAR VPS

100 GB de espacio
8 TB Transferencia mensual
Cuentas de mail ilimitadas
Direcciones IP: 1
Setup de servidor: Gratis

¡Tu mejor VPS está aquí!

Obtén las ventajas de un Servidor Dedicado a una fracción de su precio

Sistema Operativo CentOs Linux

Servidor 100% configurable

Acceso SSH

Activación: en 24 horas

Full Acceso a Root

Soporte técnico 24x7x365

Servidores propios con infraestructura robusta

El entorno y los recursos son solo para ti

hosting barato en Peru

Beneficios

Servidor Virtual Privado (VPS)

Un VPS tiene casi las mismas funcionalidades que un Servidor Dedicado: se trata de máquinas de gran rendimiento con tecnología de última generación. Cada servidor es completamente independiente, contando con recursos propios, electricidad y mantención.

Servicio escalable:Podrás actualizar a un VPS superior con gran facilidad y sin poner en riesgo tu información.

A un menor precio: Al ubicarse en un servidor compartido, el precio es mucho más ajustado que un Servidor Dedicado.

Te da acceso remoto:Como administrador, puedes acceder a través de SSH (Linux) y gestionar el servicio de forma remota a través de tu navegador, mediante el panel de administración WHM cPanel.

Consultas o dudas

¿Cómo saber si necesito un VPS?

Antes de decidir contratar un VPS, debes considerar que la administración de este servicio requiere de una persona con amplios conocimientos técnicos. Debe conocer cómo configurar el servidor, entender conceptos de seguridad, manejo de SSH, Firewall, configuraciones Exim, de seguridad, etc. Un VPS sin una correcta administración, podría ser vulnerado y poner en riesgo toda tu información.

¿Necesitas ayuda?

Cuando un único servidor físico se divide en varias particiones aisladas, cada una de estas particiones se denomina VPS (Servidor Virtual Privado).

Se trata, por tanto, de un servidor integrado en un servidor físico que aloja otros VPS, compartiendo hardware. Cada VPS, se comporta como un Servidor Dedicado, ya que forma un sistema autónomo con su propia asignación de memoria y disco, donde los procesos corren aislados del resto de VPS.

Cada VPS posee su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc., de modo que su funcionamiento es independiente del resto de VPS que comparten hardware con él. Cada VPS tiene su propio acceso de administración para gestionar el servidor y sistemas a su antojo, ofreciendo total autonomía a un precio más accesible comparado con un Servidor Dedicado.

Por su escalabilidad, un VPS es el mejor punto de entrada a las soluciones dedicadas, permitiéndote desde el primer escalón, disfrutar de algunas de las ventajas propias de los Servidores Dedicados de gama alta, como la integridad de discos (RAID). Te lo recomendamos como opción si tu proyecto requiere acceso como administrador, flexibilidad y seguridad, pero no necesita toda la potencia de un Servidor Dedicado.

En un VPS puedes instalar softwares según tus necesidades, de modo que puede utilizarse como servidor para desarrollos o para ofrecer diferentes servicios (sitios web, bases de datos, aplicaciones especiales, servidores de licencias, etc.)

También puedes actualizar tu VPS a un formato superior de forma inmediata, sencilla y transparente, gracias al software WHM de cPanel.

Un VPS se encuentra aislado dentro del servidor en el que se encuentra y dispone de un uso reservado de recursos (memoria RAM y espacio en disco); sin embargo, el tiempo de proceso es compartido.

El procesador puede ejecutar un número limitado de procesos al mismo tiempo. Pero no debes preocuparte: el servidor físico en el que están alojados, tiene la potencia necesaria para que todos los VPS funcionen correctamente.

Sí, por supuesto. Si lo deseas podemos iniciar tu VPS solo con Sistema operativo Linux Centos, sin Cpanel.

Sí, es posible incrementar el espacio en el disco o la memoria en cualquier momento. Si necesitas cambiarte a un plan superior, puedes solicitarlo al correo ventas@planetahosting.pe

Sí. Tienes acceso como administrador al VPS (SSH y WHM), por lo tanto podrás instalar todas las aplicaciones que desees, aunque siempre dependerá de los requerimientos de las mismas.

Sí. Nuestros técnicos y administradores de sistemas gestionan el hardware, el sistema de todos los VPS activos, garantizando su correcto funcionamiento a nivel de Sistema Operativo.

El Panel de Administración WHM te permitirá actualizar la mayor parte del software de tu VPS con unos pocos clicks, en cualquier momento. Solo debes encargarte de administrar tu VPS y aplicaciones, para lo que contarás con potentes herramientas a través de los Paneles de Control y acceso SSH (Linux).