Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar y/o respaldar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma o de la forma que el CLIENTE estime conveniente.
PLANETAHOSTING.PE no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web, bases de datos o cuentas de correos, causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado.
Será responsabilidad del CLIENTE contar con un respaldo de la información que se encuentre o despliegue en su sitio.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta PLANETAHOSTING.PE no es un servicio de resguardo o respaldo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida total o parcial de dicho contenido o información.
Al momento de contratar un plan de hosting ofrecemos precios promocionales para nuevos clientes. Para clientes actuales las promociones son válidas en la contratación de un nuevo plan.
Es importante destacar que los precios promocionales ofrecidos por Planeta Hosting son válidos para nuevos servicios y se aplican en el primer periodo de pago, una vez que finaliza el período contratado estos podrían variar según la inflación y la fluctuación del precio del dólar.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en nosotros como tu proveedor de hosting web.